Noticias



El dia 22 de junio a las 21:00 h, en Torres de Albanchez el Grupo de Teatro Torralba pondra en escena la obra "¡Anda  mi madre!.

Se puede pensar que con su divertida obra ¡Anda mi Madre! José Luis Alonso Millán hace un más que merecido homenaje a “nuestros mayores”.  La “parte joven” no se da cuenta que serán los próximos inquilinos de la silla o el rincón que pueden disfrutar los ancianos.

    Pero todo envuelto en con un montón de sonrisas, risas y carcajadas que disimulen tal desatino. Si ha de servir como purgante de una insensible sociedad al menos, y se agradece.

    Resumiendo, vamos a reírnos con estas historias de viejos... de nosotros mismos.




__________________________________________________________

Convocadas las Subvenciones para las asociaciones de mujeres y federaciones para mas informacion podeis pinchar en este enlace.


___________________________________________________________________________________________________________

Información importante para seguir dando vida a la vida, el deporte tan importante para que nuestro corazón tenga un ritmo excelente y nuestra calidad de vida sea mucho mejor.


Imagen1

Iniciamos la ruta en Beas de Segura en las Jornadas de Mujer y Deporte en Puente de Genave, 28 mujeres estan realizando las estupenda Ruta de Santa Teresa de Jesus, con objeto de conmemorar el Vº Centenario.

Todos los dias a las 9:00 h . en el Parque Virgen de la Paz, y a las 9:30h se inicia la ruta a distintos parajes de nuestra localidad, si quereis mas informacion podeis visitar la pagina web de la Asociación Cultural "El Yelmo", actualidad.

Jornadas de Mujer y Deporte

  El próximo día 11 tendremos en Puente de Genave las XVI Jornadas de Mujer y Deporte, esperamos que este año todas las mujeres participemos con alegría y convencidas que el deporte es salud y la prevención de muchos males que nos acechan, depresión stress , ansiedad, y un lago etc

© Asociaciones de Mujeres de la Sierra de Segura -Jaen-  webinfomujer@gmail.com