ENCUESTA

Reducir la brecha digital, las TIC han trasformado la vida cotidiana y las mujeres no deben quedarse atrás. Nuestro primer paso es la realizacio de una encuesta para pode acceder a una información que nos guíe y nos transmita las necesidades de cada una de las mujeres.

Las condiciones a las que accedemos las mujeres a las nuevas tecnologias es en su mayoría por necesidades imperiosas de comunicación, y nos encontramos que nuestras capacidades de aprendizaje estan olvidadas, por lo que el trabajo que hay que hacer es mucho y disponemos de poco tiempo. 

En nuestros hogares la informatica inrrupió por la necesidad de que las/os hijas/os tenian para las tareas escolares, luego llego internet, Redes sociales, email, y finalmente los telefonos móviles que han sido el revulsivo de esta gran invasión tecnológica  de las que las mujeres hoy día son  usuarias. Pero para poder seguir avanzando necesitamos seguir formandonos y aprendiendo.

Haz clic en la imagen y accede a la encuesta informativa, tan solo te pedimos 5 minutos que es lo que tardaras en realizarla.


aula formativa


Encuesta sobre tu asociación, tan solo te llevara dos minutos cumplimentarla y podremos ayudarte a dar a conocer tus actividades y el trabajo que desarrollais en vuestro municipio. "SER VISIBLES", es nuestro proposito y el trabajo de las mujeres en red.

Pincha aquí y ayúdanos

Nos encantara contar con vosotras y que seáis parte importante de esta red.


© Asociaciones de Mujeres de  Jaen- webinfomujer@gmail.com