CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOVIL 

“IMÁGENES ENREDADAS POR LA IGUALDAD”

BASES

El proyecto Infomujer “Mujeres en la red”, subvencionado por el I.A.M. convoca Concurso de Fotografía digital “IMAGENES ENREDADAS POR LA IGUALDAD”, un concurso en el que se pretende reflejar, a través de imágenes originales, las situaciones de discriminacióny desigualdad de género.

 Fomentar el conocimiento sobre Nuevas tecnologías, sensibilización hacia la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, (consultar bases completas).

 PARTICIPANTES.

Pueden concurrir todas las personas mayores de edad o menores de edad con una autorización firmada por los padres o tutores que será enviada junto con las obras. Con residencia en la provincia de Jaén. 

 La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada …

ENVÍO DE LAS OBRAS.

Cada concursante podrá participar con un máximo de 2 obras inéditas. La entrega será en formato digital JPG, con un mínimo de 72 píxeles, de resolución y se enviarán al email  webinfomujer@gmail.com.

Se remitirá un archivo adjunto indicando los datos del autor/a (nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, población, teléfono de contacto y correo electrónico,  título de la fotografía, lugar de realización de la fotografía.

Las obras presentadas no pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos, webs o libros impresos u online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico. 

 PLAZOS DE ENTREGA.

Las obras podrán presentarse desde el día 15 de junio de 2020 hasta el 15 de julio de 2020. Las obras presentadas fuera del plazo establecido serán automáticamente descartadas y no formarán parte del concurso.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las obras el jurado descartará en primer lugar aquellas que, bajo su criterio, no se ajusten a la temática planteada o no cumplan los requisitos mínimos establecidos en las presentes bases. Del total de obras, el jurado escogerá las finalistas que pasarán a la fase final del concurso y elegirán la obra ganadoras que bajo el criterio de los miembros del jurado expresen mayor calidad fotográfica y originalidad.

JURADO Y PREMIOS.

Los miembros del jurado se elegirán dentro de las de las asociaciones que componen el grupo, siendo los encargados de seleccionar las obras finalistas. Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO:

Fin de Semana en Casa  Rural de Beas de Segura. Un entorno privilegiado para los amantes de la fotografía.

RECONOCIMIENTO A LAS OBRAS FINALISTAS: TÍTULO DE RECONOCIMIENTO.

 Los premios, podrán declararse desiertos a juicio del Jurado.

 AMPLIACION INFORMACIÓN.

 Las bases completas  podrán  consultarse en  la página web.infomujer.org  y a través de las redes sociales de Facebook  - https://www.facebook.com/Visibilizar/

© Asociaciones de Mujeres de  Jaen- webinfomujer@gmail.com